Conozca nuestras doulas:

Nuestras doulas provienen de diferentes ámbitos de la vida y eso es lo que más nos enorgullece. Por favor, lea las biografías a continuación para obtener información sobre cómo nuestras doulas llegaron al trabajo de parto y terminaron aquí en Doulas voluntarias de Chicago.

Verá las doulas enumeradas en orden alfabético por nombre y cuándo comenzaron a trabajar como voluntarias con nosotros. También sabrá si están aceptando clientes privados porque tendrá su información de contacto, así como las áreas a las que sirven.

Si no califica para nuestros servicios, no dude en comunicarse con cualquier doula que se enumera a continuación y que trabaje en su área para ver si están disponibles. Tenga en cuenta que, al hacerlo, estará trabajando con esa doula independientemente de CVD.


­­­­­­

Abena T.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Soy una doula de nacimiento capacitada por DONA que trabaja para obtener la certificación. Entré en esta carrera para ayudar a empoderar y abrazar los muchos reinos sagrados que se encuentran dentro del trabajo del nacimiento. Me enorgullezco de mis enfoques holísticos y ayurvédicos en la vida, y espero algún día incorporarlos a mi trabajo como doula. Recuerdo que me familiaricé con el nacimiento a la edad de 9 años, cuando mi hermana mayor estaba embarazada de mellizos. ¡18 años después, no he estado más fascinado con nada más desde entonces! ... excepto las hierbas. ¡Amo las hierbas!

Áreas servidas: Área metropolitana de Chicago y noroeste de Indiana
www.hausoffemme.com / Currently Under Construction
[email protected]

 

Amanda R.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde septiembre del 2016

He sido doula por 12 años y me encanta trabajar con CVD por que puedo tomar llamadas durante el mes. Padres de primera vez son mis mejores—estoy bendecida poder ayudar a las madres y sus parejas dar luz.

 

Amy C.
ella/ella/de ella y de ellos
Doula voluntaria desde 2008

He servido a las Doulas voluntarias de Chicago en una variedad de capacidades, incluyendo ser doula voluntaria, mentora y miembro de la junta directive desde 2008. En 2015, renuncié como copresidente de la junta para asumir el papel de directora ejecutiva voluntaria y lo estuve hasta septiembre de 2018. También soy responsable de desarrollar y co-facilitar el "Entrenamiento en Comunicación Intercultural para Doulas", uno de los requisitos básicos de formación continua para todas las doulas de CVD. Tengo más de 22 años de experiencia en organizaciones sin fines de lucro, principalmente en el movimiento contra la violencia doméstica, los derechos LGBTQ, el trabajo contra el racismo y el campo de la atención médica. Mi trabajo ha abarcado el servicio directo, la coordinación de voluntarios, el desarrollo curricular, la facilitación de la capacitación, el desarrollo y la dirección de programas. Nací y crecí aquí en Chicago en el vecindario de Douglas cerca del sur y también he vivido en Portland, Oregón y el norte de Wisconsin. También soy una doula de espectro completo, mentora de Birthing From Within y entrenadora y consultora sin fines de lucro. Actualmente vivo con mi pareja y tres hijos en un apartamento de dos pisos en el vecindario de Humboldt Park junto con mi hermana, mi sobrina y mi sobrino que viven arriba.

 

Andi G
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Soy una doula nueva en la ciudad de Chicago. He sido voluntaria en otras organizaciones de salud como educadora de salud y coordinadora de salud y nutrición. Mis objetivos principales son educar a través del apoyo de los nuevos padres y las personas que eligen rodearse.

Áreas servidas: Chicago
[email protected]

 

Angela P.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2018

Era maestra y ahora soy ama de casa con mis dos hijos. He vivido en diferentes áreas en los Estados Unidos y en Asia. Yo quise ser doula cuando CVD me ayudo con mi primer bebe. Me gusta ayudar a los clientes con sus partos y hacer decisiones que son informados y bien para ellas.

 

Audreia J. 
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2018

Soy madre negra de dos niños de dos años y soy maestra de 2-3 años. Fui maestra de infancia por cinco años y me encanta trabajar con niños Soy voluntaria de CVD porque su misión se alinea con mis objetivos de ayudar a las mujeres de color, específicamente las mujeres africanas/negras y las mujeres de talla grande para ayudarlas a abogar por sí mismas al brindarles el conocimiento que necesitan saber para qué creen un plan de parto que se adapta a sus necesidades y sígalo lo más cerca posible; para que puedan tener una experiencia agradable al traer nueva vida al mundo.

Área de servicio: Área de Chicagoland
[email protected]

 

Becca B.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2019

Soy doula de espectro completo que significa que doy apoyo emocional, físico y social. He estado involucrado en este trabajo en varias capacidades desde 2013, y pasé por una capacitación de doula laboral CAPPA en enero de 2019. Profesionalmente, soy un educador de salud comunitario. Mi experiencia es en salud pública, y la investigación sobre las doulas me sorprende continuamente. Para resumir, el Dr. John Kennell (quien hizo uno de los primeros estudios sobre doulas) dijo: "Si una doula fuera un medicamento, no sería ético no usarlo". Estoy de acuerdo, por eso soy voluntario de CVD. Me comprometo a mejorar los resultados del parto y las experiencias de todos.

 

Becca H.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde noviembre del 2019

Soy una doula especializada en posparto con casi una década de experiencia apoyando a muchas familias diferentes de Chicago como niñera. Me inspiré para hacer este trabajo varios años después de mi propia experiencia desafiante en el parto y el posparto con mi hija y después de presenciar a tantas familias luchar con la falta de un sistema de apoyo y las muchas brechas en la atención que enfrentan después del nacimiento. Me encanta ofrecer orientación, apoyo sin prejuicios, aliento e información a las personas que dan a luz y sus familias durante esta profunda transición en sus vidas. ¡Soy voluntaria de CVD porque creo que todas las familias merecen acceso al tipo de apoyo que una doula puede ofrecer!

Áreas de servicio: Ciudad de Chicago / suburbios circundantes
https://www.bhsupportservices.com/
[email protected]

 

Blake T.
él/él/de él
Doula voluntario desde mayo del 2018

Hola, mi nombre es Blake. Soy estudiante en la universidad de Rush con una pasión a la salud de mujeres. Quiero ser enfermera doula y vivir y trabajar en área rurales. Obtuve mi entrenamiento a través de DONA a principios de este año y comencé a trabajar como voluntario con CVD en mayo. A través de ser un Doula voluntario con CVD, puedo empoderar a las familias durante el parto y alumbramiento, brindándoles apoyo emocional, físico y educativo continuo.

Carol M.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde mayo del 2017

Soy una terapeuta de masajes con experiencia y trabajo con mujeres para brindarles masajes prenatales durante el embarazo. Me encanta tener la oportunidad de compartir información a las mujeres durante su embarazo. Creo que la mayoría de las mujeres no están familiarizadas con el papel de una doula durante el proceso de parto y los beneficios posnatales. Uno de nuestros roles más importantes como mujeres es dar vida. Disfruto ayudar a las mujeres a atravesar las distintas etapas del embarazo y la transición a la maternidad. Por eso creo que ser voluntaria con CVD es importante.

Áreas de servicio: área de Chicago
[email protected]

 

Daisy J
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

¡Hola gente hermosa! Mi nombre es Daisy Johnson. Soy Doula Certificada de Apoyo Laboral Avanzado, Especialista en Lactancia entre Pares y Educadora de Parto. Estoy recibiendo mi certificación en el curso de educador perinatal en el Midwest Maternal Child Institute. No fue hasta que tuve el privilegio de dar a luz a mi primer y único hijo, mi reina Jeffries, el 12 de abril de 2018, que se encendió un fuego para este trabajo. Ese día, mi doula me dijo que algún día yo también podré llamarme doula. Las enormes disparidades de nacimiento entre las mujeres de color han dificultado que un espíritu lleno de equidad, justicia y verdad se mantenga. “Birthwork”, o ser doula, es mi camino para los nuevos comienzos, la justicia y la moralidad y es por eso que estoy orgullosa de trabajar con CVD.

Áreas de servicio: Sur de Chicago/Suburbios del sur
Mothermaatbirths.weebly.com
[email protected]

 

Endia W.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Soy una doula de amplio espectro y siento mucha pasión por las experiencias del embarazo y el parto que mucha gente experiencia. Mi intención es de utilizar mis conocimientos y experiencias para ayudar a la comunidad y desarrollar una comprensión de cómo funcionan nuestros cuerpos humanos para nosotros.

Áreas de servicio: Southside, Chicago
https://doulamatch.net/profile/24577/endia-williams
[email protected]

 

Esther B.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde septiembre del 2018

Me convertí en doula en junio de 2018 después de una experiencia de parto poderosa y transformadora con mi propia hija en 2017. Creo apasionadamente en el derecho de toda persona que da a luz a tener una experiencia de parto segura y satisfactoria. Amo todo lo relacionado con el embarazo, el parto y la lactancia, y estoy emocionada de apoyar a las personas que dan a luz y a sus familias durante este momento especial.

 

Iris M
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde junio del 2019

Soy nativa de Chicago y he sido niñera profesional durante 9 años. Adoro absolutamente a los niños y amo el cuidado de gente. Es un placer asegurarse de que todos estén bien cuidados. ¡Soy voluntaria de CVD porque quiero ayudar a otros, aprender y apoyar a las mujeres mientras dan a luz!

Áreas de servicio: Chicago
[email protected]

 

Jenna P.
ella/ella/de ella

¡Hola! Mi nombre es Jenna. Soy una doula de nacimiento y posparto nueva en el área de Chicago. Acabo de terminar mi licenciatura en Ciencias de la Salud y siempre me he sentido llamada al trabajo de parto. Me apasiona la lactancia materna y ayudando a las mujeres a tener la experiencia de parto que desean. Estoy muy emocionada de ser voluntaria con CVD y darles a las mujeres la voz que se merecen durante este momento especial.

Áreas de servicio: Evanston, Chicago y suburbios del norte/noroeste
[email protected]

 

Jessica E.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde el 2019 de diciembre

Siempre me ha interesado cómo puedo ayudar a quienes me rodean. Cuando comencé a aprender sobre justicia reproductiva y cómo las doulas pueden ayudar dentro de este espacio, realicé que encontré mi pasión. A lo largo de su experiencia de parto, espero ayudarla a sentirse apoyada, segura y empoderada. Es por eso que vine a Doulas voluntarias de Chicago - para ayudar a cada persona a tener la mejor experiencia de parto posible porque eso es lo que usted merece. ¡Espero con interés trabajar con usted!

Áreas de servicio: Área de Chicago
[email protected]

 

Jessica O.
ella/ella/de ella o ellos/de ellos
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Me gradué de la Universidad Northwestern con una licenciatura en Estudios Afroamericanos en 2019. Mi tesis se centró en cómo funciona el nacimiento de los negros y la justicia. Estoy trabajando para obtener la certificación con CAPPA. Mi objetivo como doula de CVD es apoyar a las personas que dan a luz, que de otro modo serían vulnerables a la marginación médica, ya que están empoderadas para lograr una mayor autonomía reproductiva.

Áreas de servicio: Área de Chicago
[email protected]

 

Kelley E.
Doula voluntaria desde septiembre del 2018

Estuve entrenada como doula en 2016 y estaba muy emocionada de unirme al equipo de CVD tan pronto como me mudé a Chicago. Me apasiona la salud materno-infantil y es un honor para mí servir a las madres y las familias durante un momento tan hermoso y vulnerable. Espero ayudar a las mujeres que dan a luz a sentirse seguras, empoderadas y apoyadas durante todo el proceso del parto. También soy enfermera pediátrica e ingeniera biomédica, ¡y he podido trabajar en salas de maternidad y neonatología en todo el mundo!

 

Lalita V.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Después de dar a luz a mi hijo en junio de 2019, mi viaje hacia el trabajo de parto comenzó. Tengo experiencia en terapia de yoga, yoga prenatal, meditación, masaje tailandés y sanación con sonido. Actualmente estoy avanzando mi educación en el trabajo de parto con Midwest Maternal Child Institute. Creo que la accesibilidad a los servicios de salud y bienestar es fundamental, independientemente del nivel socioeconómico, la edad, la raza, el género, la religión y cualquier otra cosa que decidamos usar para dividirnos. Como doula, mi deseo es apoyar a las madres, permitiéndoles sentirse empoderadas para que puedan confiar en sus cuerpos tal como son. 

Áreas de servicio: Área de Chicago
[email protected]

 

Lisa K.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde septiembre del 2019

Soy madre y arquitecta licenciada. Tuve una doula en el nacimiento de uno de mis hijos que convenció a toda mi familia del valor de contar con la ayuda de una doula. Soy voluntaria de CVD porque todas las madres merecen un buen apoyo durante el trabajo de parto y CVD está proporcionando activamente este servicio a las mamás.

Areas Served: Chicago Area
[email protected]

 

Marcela C.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde mayo del 2018

Hola, mi nombre es Marcela. Nací y crecí en Guatemala. He viajado a más de 35 países. Me apasionan las culturas, los grupos de personas, la restauración de relaciones, la lactancia materna y las familias saludables. Soy una niñera a tiempo completo y he estado casada durante 3 años. Me inspiré en el tópico del nacimiento desde una edad temprana y he querido servir a madres y bebés desde ese tiempo. Cuando me enteré de las Doulas voluntarias de Chicago, me encantó la oportunidad de participar. ¡Espero conocerte!

Áreas de servicio: Joliet, Naperville y los suburbios del sur de Chicago
[email protected]



Mel P.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Soy profesora de yoga y doula con la misión de brindar bienestar a las comunidades necesitadas, apoyo para el parto, y enseñanza de yoga para sobrevivientes del trauma a adultos y niños. Soy estudiante de Amala School of Yoga, y parte de la formación de profesores de yoga prenatal en 2020.

Áreas de servicio: Far Northside Chicago/Evanston/Rogers Park
melmariewellness.com
[email protected]

 

Michelle B.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

¡Soy una nueva doula y estoy muy emocionada de comenzar a trabajar como voluntaria con CVD! Estoy trabajando para convertirme en una doula certificada a través de MMCI y se prevé que complete la certificación este año. He trabajado con mujeres perinatales en muchos entornos y actualmente trabajo como una trabajadora social (con licencia) en un centro de salud ubicado en el West Side de Chicago. Tengo intereses y capacitación específicos para trabajar con personas con discapacidades, personas que viven con problemas de salud conductual y salud mental infantil.

 

Nekaiya H.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde noviembre del 2019

Como alguien que aboga por las madres, los bebés y las familias que los apoyan, soy una doula con certificación holístico y una doula posparto capacitada en CAPP. Atiendo a mujeres que desean un parto empoderado, autónomo y transformador. Mis servicios incluyen la encapsulación de placenta, consultoría sobre el parto de loto, vendaje del vientre y orientación nutricional, incluidos remedios herbales para el posparto. Apreciando la necesidad de que la madre se sienta cómoda, en paz y apoyada durante su recuperación posparto, creo que servir a la madre es la máxima prioridad en una unidad familiar; ya que el bienestar de la familia proviene del bienestar de la madre. Estudio la estructura, las fortalezas y los desafíos de la familia y me posiciono como un miembro extendido, llenando intuitivamente los vacíos que se necesitan para construir una familia de apoyo sólida alrededor de la nueva madre y el bebé. Disfruto ayudar a las familias aprender sobre el desarrollo de su bebé, así como las nuevas dinámicas, rutinas y organización del hogar que son necesarias para crear una relación cohesiva y simbiótica entre la familia y el bebé. Cuando no estoy apoyando a las familias, disfruto enseñar a los niños en mi grupo de educación en casa y cultivar alimentos para mi familia y mis clientes. Las familias aman mi carácter cálido, mi experiencia y mi compromiso a su integridad.

Áreas de servicio: Área de Chicago
www.
thefarmdoula.com
[email protected]

 

Nerissa O.
ellos/ellos/de ellos
Doula voluntaria desde octubre del 2017

Soy una mujer negra queer originaria de St. Louis, que vive en Chicago. Me formé en Ancient Song Doula en Brooklyn, Nueva York y me atrajo el concepto de identidad inter-seccional en la que ven el trabajo de nacimiento y más allá. Trabajo principalmente en universidades, pero también soy profesora de yoga y guía de meditación. Siempre he querido y siento que estaba destinado a estar en el campo del cuidado holístico y para trabajar con mi comunidad de maneras en las que soy naturalmente competente. Me convertí en doula porque sentí el impulso de servir a las comunidades de color con sus embarazos. Mi enfoque es brindar servicios a personas de color queer, trans, personas de color que no se conforman con el género y personas con discapacidades de raza negra y morena, pero si vibramos, ¡estoy aquí para Ti! Me gustan los perezosos y los mangos.

Área de servicio: Chicago/Evanston/Oak Park
[email protected]

 

Nina-Marie R.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Algún día me gustaría ser doula ayudando a las madres en el parto natural. Pero debido a que tengo el privilegio de pasar mis días con mis 3 hijos pequeños, he elegido (por ahora) apoyar a las mujeres como doula durante el trabajo de parto y en el posparto inmediato. Tengo capacitación en nutrición para ayudar a una madre a sanar su cuerpo del trabajo del embarazo y el parto, y para ayudarla a tener éxito y mantener la lactancia materna durante el tiempo que considere oportuno. Mi mayor alegría es ver cómo la fuerza interior de una mujer pasa a primer plano en el trabajo más duro de su vida. Ser una doula es un verdadero privilegio.

Áreas de servicio de Chicago. Suburbios circundantes inmediatos.
[email protected]

 

Noam G.
ellos/ellos/de ellos
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Soy una persona trans y queer y uso pronombres ellos/de ellos o él/de él. También soy instructor de yoga prenatal certificado durante 200 horas y he trabajado en todo el mundo y en los EE. UU. Mi trabajo diario es trabajar con personas sin hogar en Chicago. ¡Acabo de completar mi entrenamiento de Doula y estoy emocionado de traer prácticas informadas sobre el trauma a mi trabajo en CVD!


Rana S.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2019

¡Hola! Aquí está un poco sobre mí. Soy bibliotecario/gerente de día y he sido voluntario de CVD desde 2019. Como una madre soltera, me esfuerzo por construir una comunidad y conexiones para las personas en todas las etapas del año fértil. En mi papel como doula de nacimiento y posparto, proporciono apoyo emocional e informativo basado en ciencia a nuevos padres, enfocando mi práctica informada sobre el trauma a las necesidades de las familias LGBTQiA + y poliamorosas, padres solteros por elección o circunstancia, padres biológicos mayores de 35 años, y personas que enfrentan trastornos perinatales del estado de ánimo. Por favor contácteme para ver si encajamos bien.

Área de servicio: Chicago, Evanston, Oak Park
[email protected]


Raya F
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde abril del 2019

Apoyo a las familias de color en la creación de espacios de paz profunda y salud generacional. Como su doula, apoyaré cualquier elección de nacimiento que haya decidido para una experiencia satisfactoria y positiva. También soy instructora de yoga registrada con formación avanzada en yoga prenatal y posnatal, así como en yoga para la fertilidad. Espero poder apoyar a usted y a su transición a la maternidad.


Áreas de servicio: Suburbios del suroeste de Chicago y áreas circundantes.
ProfoundlyPeacefulMama.Life
[email protected]


Rachel A.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Reunir a su familia durante el nacimiento de su nuevo bebé es un momento sagrado del que me siento humildemente honrado de presenciar. Soy consejera licenciada, terapeuta de arte y especialista certificada en salud mental perinatal, así como también certificada por Gena Kirby Rebozo. Mi misión es conectar a las familias mediante intervenciones artísticas creativas para controlar el dolor, aliviar el trabajo de parto y hacer la transición hacia una nueva paternidad en el período posparto.


Rebecca W.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde mayo del 2017

Soy un profesional de la comunicación interesada en la salud y la curación a base de plantas. Fue durante mi viaje de nacimiento que fui testigo personal de cómo las mujeres urgentemente necesitan apoyo cuando navegan por el sistema hospitalario para traer vida a este mundo. Como mujer embarazada de color, fui maltratada y mi plan de parto fue ignorado. Después de mi experiencia, se despertó un deseo sincero de empoderar a las mujeres embarazadas con el apoyo físico, emocional, y uno basado en la ciencia que necesitan y merecen.

Ruby R. 
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde abril del 2019

Mi nombre es Ruby. Me convertí en doula para ayudar a las familias a hacer suya la experiencia del parto, devolviendo el control a los padres. Mi papel como su doula es brindar apoyo físico y emocional. Me uní a CVD para trabajar con madres solteras jóvenes y familias que no pueden pagar o simplemente no tienen ese apoyo, o pueden necesitar un poco más.

Áreas de servicio: Chicago y los suburbios circundantes.
[email protected]

 

Samantha K.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2018

Soy una doula bilingüe, doy apoyo laboral y posparto y estoy comprometida a caminar con las mujeres mientras manifiestan el nacimiento de sus sueños. Desde el primer trimestre hasta el cuarto, respetaré su visión, empoderaré a su pareja y afirmaré su intuición en cada paso del camino. Cuando ingrese al mundo del parto, respetaré su ritmo, respetaré sus rituales de nacimiento y sugeriré medidas de comodidad, que incluyen respiración, hidroterapia, masajes, visualización y mantra. Después de que llegue su bebé, mi objetivo cambiara a ofrecer sugerencias sobre la lactancia materna, aliviar su ansiedad y facilitar la transición para optimizar el vínculo entre mamá y bebé. Creo firmemente que cuando las mamás y los papás se nutren durante este momento crucial, se convierten en mejores cuidadores. Disfruto la oportunidad de retribuir a mi comunidad y apoyar a las nuevas familias a medida que aprenden a equilibrar el cuidado infantil con el cuidado personal. También soy intérprete del español certificada en cuidado de salud, diseñadora floral, creadora de un colectivo de mujeres, entusiasta de la luna y amante de la tierra.

Áreas de servicio: condados de Cook, DuPage y Lake
www.doulamatch.net/profile/18672/samantha-rae-kellogg
[email protected]

 

Sarah B.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2019

Soy una madre de 30 años con tres hijos y fueron mis propias narrativas de nacimiento las que dieron forma a mi interés y pasión por convertirme en doula. Tomé mi curso de certificación en diciembre del 2018 a través de Dona. Creo apasionadamente en el derecho de toda persona que da a luz a tener una experiencia de parto segura y satisfactoria. Creo que todas las familias que dan a luz merecen apoyo intencional y empoderamiento para tomar decisiones informadas para ellos y sus bebés. Me siento muy honrada de ser invitada al espacio sagrado del nacimiento y de participar en el apoyo, la educación y el empoderamiento de las personas durante sus embarazos, partos y experiencias posparto.

Área de servicio: Área metropolitana de Chicago
[email protected]


SJ D.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde mayo del 2018

¡Hola! Mi nombre es SJ y soy una doula de apoyo durante el parto y posparto con CVD. Comencé este trabajo debido a mi compromiso con los valores de la justicia reproductiva/de nacimiento y la creencia de que todos los padres y futuros padres merecen tener una experiencia segura, bien informada y empoderada del embarazo, el parto y el período posparto. Estoy especialmente comprometida a hacer que la atención de la salud reproductiva sea más accesible para las personas de color y aquellos que se identifican como LGBTQIA. Aparte de CVD, soy la coordinadora de educación en obstetricia y ginecología en la Facultad de medicina Feinberg de Northwestern. Cuando no estoy trabajando, probablemente puedas encontrarme pasando el rato con mi familia, mi perro, haciendo yoga o acurrucado con un buen libro. :)

Área de servicio Chicago
[email protected]


Sophia E.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde marzo del 2017

No hay nada como observar y ayudar a una persona que da a luz mientras trae nueva vida a este mundo. Estoy agradecida por la oportunidad de ayudar y aprender de los maravillosos clientes de CVD, así como también de retribuir a mi comunidad de esta manera.

 

Stephanie Z.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde enero del 2019

Comencé mi trabajo de doula en marzo de 2018 después de entrenar con Ancient Song Doula Services en Brooklyn, NY. Inmediatamente me enamoré de la idea de poder brindar apoyo y atención a las familias que dan a luz que de otra manera no tendrían acceso a estos recursos. ¡Estoy emocionado de continuar mi viaje con CVD! Me comprometo a abogar por la justicia reproductiva y de nacimiento para las comunidades negras y morenas para que se nos escuche, se nos cuide con razón y podamos tener partos seguros y felices. También estoy particularmente involucrada en brindar apoyo a familias indocumentadas y familias LGBTQ. Fuera del trabajo de doula, soy una defensora legal para los sobrevivientes de violencia doméstica.


Tammy P.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde agosto del 2017

Mi nombre es Tammy Pomper, vivo en Long Grove, IL. Estoy casada y tengo 3 hijos: 2 niñas y un niño. Mi hijo tiene 27 años, mi hija 22 y yo tengo otra hija de 15 y un cachorro maravilloso y mi esposo Bruce. Tuve una doula con mi segundo embarazo, lo cual fue una gran experiencia para mí que me llevó a querer convertirme en doula y hacer que la experiencia del parto sea hermosa para otras mujeres.


Tania N.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde diciembre del 2019

Me convertí en doula debido a la pasión que siento por ayudar a otras madres a expresar sus deseos y creencias de ellas mismas y sus bebés. Quiero que todas las madres que dan a luz se sientan lo más apoyadas posible. Tuve una experiencia terrible cuando di a luz a mi hija y la forma en que me sentí acerca de su nacimiento fue terrible. Ninguna madre merece experimentar un parto negativo y no informado. Toda mujer que da a luz merece el sistema de apoyo de otras personas que no solo están allí para brindar comodidad emocional y física, sino también para que su voz se escuche alto y claro.

Áreas de servicio Chicago y cualquier suburbio cercano
[email protected]


Taylor K.

ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde septiembre del 2017

Mi nombre es Taylor Karpeles. Crecí en Chicago y sus alrededores y también he pasado bastante tiempo viajando al extranjero, a menudo a países empobrecidos. Presto servicio a clientes de doulas en el área de Chicago, en todo Estados Unidos y también a nivel internacional. Mi pasión es empoderar a las mujeres, particularmente cuando se trata de su experiencia de parto. Creo que el nacimiento es un evento completamente natural, increíble y hermoso, y entreno a las mujeres sobre cómo disfrutar y abrazar sus partos, en lugar de huir de ellos o simplemente superarlos. También soy la orgullosa mamá de 5 niños dulces y cariñosos. He tenido todos mis partos en casa, aunque no tuve una doula hasta que nació el tercero. Fue una de las mejores decisiones que tomé. La atención que recibí, el apoyo que recibí y la ayuda adicional antes, durante y después de mi parto fue una gran bendición. Soy voluntaria de CVD porque quiero ayudar y empoderar a otras mujeres de la misma manera en que me cuidaron y empoderaron.

Áreas de servicio: ciudad de Chicago propiamente dicha, Evanston, West Sub
Taylorkarpeles.com
[email protected]

 

Vel H.
ella/ella/de ella
Doula voluntaria desde junio del 2018

Soy madre de 2, actualmente embarazada de mi 3er. Tengo 2 hijas que me fueron dadas por gracia a través del matrimonio. Vivo en Elgin, IL. Soy una doula estudiante que necesita más capacitación en el parto sobre cómo estar con mujeres/madres/personas en trabajo de parto. Soy un defensor de nacimiento 100% por los derechos y la justicia en el nacimiento para empoderar a un individuo a su propio potencial.

Áreas de servicio: Elgin, S. Elgin, St. Charles, Geneva, Schaumburg, Hoffman Estates, Aurora, Evanston, Chicago y áreas circundantes
[email protected]

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Mai Heath
    published this page in About 2022-02-10 15:23:47 -0600