About

Chicago_Volunteer_Doulas_Meeting_April_2015-12.jpg

Misión: Somos una organización de justicia doula proveyendo apoyo de doulas con enfoque a las comunidades vulnerables en el área de Chicago.

Una doula de las voluntarias de Chicago es una profesional que ha decidido dar tiempo y energía a ayudar familias y personas solteras a dar a luz en Chicago. Nuestras doulas vienen de diferentes antecedentes. Son trabajadoras sociales, trabajadoras que trabajan con niños, choferes de taxis, organizadoras de comunidad, madres, estudiantes, artistas, enfermeras, abogadas, maestras, instructores de yoga, y terapistas de masaje. 

Nuestras doulas celebran diferentes razas, cultural y antecedentes. Hablan español, ruso y polaco. Doulas incluyen mujeres, hombres, transgénero, y miembros heteros y homosexuales. Algunas de nuestras doulas tienen debilidades. No importa el antepasado todas nuestras doulas están dedicadas a proveer el mejor apoyo a los clientes de CVD. Si sientes que no vas a estar cómoda con recibir servicios de una de nuestras doulas te podemos proveer una lista de doulas privadas.

 

 

 

Todas de nuestras doulas son certificadas o han recibido un tipo de entrenamiento. Algunas son nuevas a la profesión. Otros han estado apoyando a gente dar luz por años. Cada doula es entrevistada por nuestra administración para asegurarse que apoyan nuestra misión, tienen las habilidades y están comprometidas a la misión y las familias que servimos.

 

¿Por que encontramos felicidad en ayudar familias?

Cada una de nuestras doulas han comenzado su viaje en esta carrera por una razón única. Muchas de nuestras doulas son madres que han experimentado la maravilla del embarazo y el parto y desean apoyar a otras madres y padres durante un momento que les cambia la vida. Otras doulas entran a esta carrera para apoyar y empoderar a las personas en lo que probablemente sea la experiencia más poderosa de sus vidas.

La razón más común por la que una doula se siente atraída a este trabajo se puede describir mejor como una vocación. Estas personas han encontrado una pasión común por tomar de la mano a una mujer que se está convirtiendo en madre, a cualquiera que se esté convirtiendo en madre o a cualquiera que esté dando a luz. Asisten al nacimiento de cada bebé como si fuera la primera vez y se quedan asombrados al ver nacer a cada familia.

 

 

 

Nuestro domicilio

P.O. Box 5851
Chicago, IL 60680-5851

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Mai Heath
    published this page 2022-02-10 15:25:28 -0600